Quiénes somos

Quiénes somos

Nuestra identidad

Ilust. 1: Cabaret

PROEXDRA es una Asociación de Profesores cuyos objetivos son la promoción y difusión de la Educación Artística en los distintos niveles y sectores educativos, fomentando la enseñanza del juego dramático, danza, expresión corporal, marionetas, expresión musical y todas las disciplinas o actividades relacionadas con el lenguaje no verbal.

Objetivos de PROEXDRA

Ilust. 2: Teatro Físico

  • Es una Asociación sin fines de lucro, debidamente legalizada desde el año l989, que reúne a todos aquellos interesados en una mejora de la calidad de la enseñanza a través de la EXPRESIÓN Y EL ARTE.
  • Procura la difusión y el desarrollo de metodologías y experiencias de carácter artístico en la educación formal y no formal.
  • Favorece contactos y crea lazos entre sus miembros con la finalidad de romper los sentimientos de aislamiento en el lugar de trabajo.
  • Promueve la realización de cursos y jornadas que faciliten la formación especializada de sus asociados y de los interesados en general.

¿Qué hacemos?

A lo largo del año nos encontramos en cuatro actividades (Destinadas a socios y no socios) homologadas por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, válidas a efectos de sexenios, méritos, currículo y oposiciones.
A finales de FEBRERO “JORNADAS DE EXPRESIÓN ,COMUNICACIÓN Y TEATRO” en Sevilla. En la primera semana de JULIO “ESCUELA DE VERANO DE EXPRESIÓN Y DESARROLLO PERSONAL” en el albergue de Viznar (Granada) en régimen de convivencia.
En AGOSTO, primera quincena, PROYECTO EN FASE DE PREPARACIÓN: “VACACIONES CREATIVAS” en el albergue de Víznar (Granada) en régimen de convivencia.
En DICIEMBRE en el puente de la Inmaculada “JORNADAS ANDALUZAS DE EDUCACIÓN FÍSICA Y ARTÍSTICA” en el albergue de Viznar (Granada) en régimen de convivencia.
Si quieres saber más, pulsa AQUÍ...